#ConexiónEmpresarial: Charla Life is On – Schneider Electric

Te invitamos a participar de la videoconferencia que realizará Schneider Electric sobre las oportunidades de inserción laboral que tienen disponibles, además de los desafíos y compromisos de su marca empleadora, instancia que contará con la presentación de Matías Catalán, Analista de Reclutamiento, junto a Susana López, Líder de Postventa y Garantías, y egresada de Ingeniería de Ejecución Mecánica de nuestra Universidad.

La actividad, dirigida a estudiantes de últimos años y recién egresados/as,  se realizará el día miércoles 13 de julio, a las 11:30 horas en el Salón Auditorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica.  Para participar, debes registrarte haciendo click aquí.

Actividad con cupos limitados y realizada con las medidas de prevención sanitaria establecidas, como el uso de mascarilla y distanciamiento social.

Iniciativa realizada en colaboración del Departamento de Ingeniería Eléctrica. Cualquier duda o información adicional puedes contactarte a la Unidad de Vínculo con Egresadas/os y Sectores Productivos a vinculo.egresados@usach.cl.

Jul 13 2022