[Cierre de convocatoria] Programa Descubre Spence – BHP

El Programa Descubre Spence se trata de un acompañamiento virtual, de 5 semanas, donde líderes de la operación Spence de BHP serán tutores de estudiantes mujeres de universidades y/o institutos técnicos en su último año de carrera.

Está dirigido a estudiantes mujeres de Ingeniería Civil y sus especiales como Civil en Minas, Civil en Metalurgia, Civil Mecatrónica, Civil en Mecánica, Civil en Biotecnología, Civil en Electricidad, Civil Telemática, Civil Informática e Ingeniería Civil Industrial 👷🏻‍♀️👷🏻‍♀️

El programa inicia con la postulación y selección de las estudiantes y tutores/as, para luego generar un match en la plataforma de WoomUp, organización que trabaja para promover la inclusión femenina en el mundo laboral.  Luego del match, la plataforma los guiará para que sostengan conversaciones en relación a la transformación y futuro de la minería; tus aspiraciones de desarrollo profesional; cómo es trabajar en la industria; y las oportunidades que ofrece BHP Spence para desplegar tu potencial y aprendizaje.

✅ Para más información y postulaciones, ingresa al siguiente enlace https://forms.office.com/r/Td16cpS0ws

Abr 28 2023

Todo el día