ENLACE 2023: Summit de Innovación, Tecnologías y Negocios USACH

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación (VRIIC) de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Dirección de Innovación y Emprendimiento invitan a participar de ENLACE 2023: Summit Innovación, Tecnologías y Negocios USACH.

Este evento impulsa la promoción de soluciones tecnológicas e innovadoras USACH de la mano de empresas, sector público y sociedad civil, mediante un espacio de diálogo e interacción entre representantes de empresas e instituciones con nuestros profesionales, solucionadores e investigadores.

En la jornada podrás conocer la oferta de programas, tecnologías y acciones de vinculación universidad-empresa que apuestan por la innovación como motor de desarrollo. Además, contaremos con exposición de casos de éxito, donde nuestra universidad ha desempeñado un rol fundamental dentro de la estrategia de innovación de diferentes organizaciones.

Detalles de la actividad:

Fecha de realización: Jueves 15 de junio.

Lugar: Club Hípico – Salón Mármol.

Horario: 17:30 hrs.

Estacionamientos disponibles toda la tarde

Confirmar tu asistencia realizando la inscripción en el siguiente enlace 📍

¡No te quedes fuera!