[Invitación] Charla: Oportunidades para jóvenes profesionales.

¿Te gustaría formar parte del Banco Mundial (The World Bank)?

The World Bank invita a jóvenes profesionales (estudiantes y egresados/as) a conocer las oportunidades de colaboración disponibles. Asimismo, podrás conocer la experiencia y trayectoria de algunos profesionales.

– El Programa de Jóvenes Profesionales: contrata jóvenes profesionales talentosos de todo el mundo con diversos antecedentes académicos y profesionales relevantes. Pueden postular profesionales con educación de posgrado, experiencia profesional relevante y el potencial de tomar roles de liderazgo en nuestras instituciones.
– Programa de Pasantías Inclusivas para América Latina y el Caribe: oportunidades para estudiantes de posgrado en la región de América Latina y el Caribe con especial enfoque en afrodescendientes, pueblos indígenas y otras minorías.
– Programa de pasantías: se ofrece dos veces al año (Verano e Invierno) para estudiantes de grado.
Programa de Asociado Profesional Junior (próximo)

La actividad se realizará el miércoles 23 de junio, a las 12 hrs., vía Zoom.

Inscripciones: https://lnkd.in/dQbPff5

#oportunidades #alianzas #estudiantesusach #recienegresadosusach #egresadosusach

The event is finished.

Jun 23 2021