[Invitación] Día de los Patrimonios en la #USACH

La Universidad de Santiago de Chile y su Archivo Patrimonial les invitan cordialmente a participar de una nueva versión del Día de los Patrimonios con la actividad “Vestigios de la Educación Técnica Chilena: documentos y objetos encontrados en el zócalo del Teatro de la Escuela de Artes y Oficios”, a realizarse este domingo 29 de mayo desde las 10:00 horas en el edificio de la Escuela de Artes y Oficios, declarado Monumento Nacional en 1986.

La programación para celebrar ese día constará de:
– Dos recorridos patrimoniales (uno a las 10:00 y el otro a las 11:00 horas)
– Una muestra fotográfica en el hall del Aula Magna
– Exposición de libros y objetos patrimoniales rescatados del Archivo Textual, ubicado en el zócalo del Aula Magna
– Exhibición de audiovisuales históricos resguardados por el Archivo Patrimonial

La actividad será con previa inscripción a través de un formulario, donde deberán escoger la hora del recorrido patrimonial, además de adjuntar tu pase de movilidad. El ingreso será por Av. Víctor Jara 3659.

Incribirse aquí: https://lnkd.in/d8NHz6Cd

Para más información, sigue las redes sociales del Archivo Patrimonial USACH.

#estudiantesusach #egresadosusach #educaciónpública

May 24 2022