[Invitación] Espacio Networking: “Tu Casa de Estudios ahora es tu Centro de Conexiones”.

El networking es la forma de crear redes profesionales de contactos para dar a conocer tu emprendimiento o negocio, y se emplea para potenciar el intercambio de saberes, experiencias y la generación de oportunidades.

Espacio Networking USACH es una iniciativa de la comunidad de egresados y egresadas Laetitia, que busca promover la interacción social basada en el fortalecimiento de nuestra identidad, sentido de pertenencia y noción de comunidad, que permitan proyectar los lazos de nuestros egresados y egresadas fuera de la Universidad de Santiago de Chile.

Porque lo que necesitas, lo puedes encontrar con otro egresado o egresada USACH, no te quedes fuera de Espacio Networking, este miércoles 08 de septiembre, a las 18.30 hrs.

¡Inscríbete aquí y participa!
Formulario: https://lnkd.in/dkuNjDrn
Actividad dirigida a Egresados/as.
Cupos limitados.

#EspacioNetworkingUSACH #comunidad #conexiones #redesprofesioanles