[Oportunidades] Programa de Verano de Prácticas y Memorias 2022.

, invita a la comunidad universitaria a participar de su Programa de Verano de Prácticas y Memorias 2022.

La compañía busca incorporar a estudiantes de distintas áreas y carreras, comprometidos con el progreso del país, flexibles, proactivos, que valoren la integración y la diversidad, con ganas de aprender e innovar, y que busquen impulsar cambios colaborativamente.

El propósito de este programa es identificar tempranamente el talento de profesionales y técnicos para impulsar la transformación de Codelco, además de brindar una oportunidad de aprendizaje y una experiencia enriquecedora para la inserción laboral de jóvenes.

Postula en: https://lnkd.in/dv2c8qcy
La postulación estará abierta hasta el 31 de octubre. El ingreso de los(as) jóvenes seleccionados se iniciará en enero.

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre Codelco y la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#estudiantesuach #alianza #colaboración

Oct 13 - 31 2021