[Taller2]: “Marca personal ¿cómo posicionarse a través de LinkedIn?”

PREPÁRATE PARA EL MUNDO LABORAL CON FERIA LABORAL USACH 2021 “Desconfina tu Talento”.

[Taller2]: “Marca personal ¿cómo posicionarse a través de LinkedIn?”

Les invitamos a participar del taller “Marca personal ¿cómo posicionarse a través de LinkedIn?”, uno de los talleres de empleabilidad que se realizarán durante la Feria Laboral USACH 2021, “Desconfina tu Talento”.

En este taller se revisarán las principales herramientas para la búsqueda de oportunidades laborales, entregándote recomendaciones para potenciar tu marca personal al momento de buscar empleo y considerando estrategias de posicionamiento para ampliar tus redes de contacto. Asimismo, te entregaremos información sobre los elementos en los que debes poner atención al realizar la búsqueda de ofertas laborales.

Te esperamos el próximo martes 09 de noviembre a las 12:00 hrs.
Facilitadora del espacio: Eva Sánchez Zúñiga.

¿Cómo participar?
Sólo debes ingresar a tu perfil de postulante en la feria e inscribirte ingresando a la sección de talleres en www.ferialaboral.usach.cl

*Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

Taller dirigido a estudiantes de último año y recién egresados/as de todas las carreras de la Universidad de Santiago de Chile.

#FeriaLaboralUsach #DesconfinaTuTalento #NuevosTalentos #estudiantesusach #egresadosusach

The event is finished.

Nov 09 2021