Visita a Centro de Operaciones Integradas de Teck Chile

¿Eres estudiante en proceso de titulación o titulado/a hasta con dos años de experiencia y te encuentras buscando nuevas oportunidades de desarrollo profesional?
Si tu respuesta es sí, te invitamos a registrarte para ser parte de una visita al Centro de Operaciones Quebrada Blanca de la empresa Teck Chile.

• El Centro está ubicado en Las Condes (Metros Escuela Militar – Manquehue)
  • La visita se realizará el día 14 de julio a las 10:00 horas (Actividad con cupos limitados).
  • Inscríbete en https://forms.gle/Dew8qg1SP5WXEe6o8

💡 Requisitos
✅ Interés en conocer Teck Chile
✅ Posibilidad de aplicar a su Programa Trainee del Centro de Operaciones Integradas

⚠️ Importante:
– Debes considerar que la movilización al Centro de Operaciones debes gestionarla de forma personal (nosotros te enviaremos la dirección).
– En caso de requerir una adecuación para la visita, específicamente enfocada a personas en situación de discapacidad, por favor mencionarla en este formulario.

📩 Cualquier duda o información adicional puedes contactarte a la Unidad de Vínculo con Egresadas/os y Sectores Productivos a vinculo.egresados@usach.cl

Jul 14 2022