Webinar “Innovación, lo que el mundo del alimento necesita” – Nestlé

¿Eres de los que están constantemente buscando cómo hacer mejor las cosas?

Innovar es una pieza clave en en tu desarrollo, por eso no te puedes perder el Webinar organizado por FirstJob y Nestlé, empresa que se encuentra dentro del Top 10 de las mejores empresas para practicantes en Chile – 2022 del estudio “Best Internship Experiences (BIE)”.

Este webinar llamado “Innovación, lo que el mundo del alimento necesita” se realizará este 08 de septiembre a las 16:00 hrs (CL) con la speaker Isabel González – Innovation & Renovation Manager. ¡Activa el recordatorio!

¡No pierdas esta oportunidad en tu carrera profesional!

Inscríbete en: https://lnkd.in/eBMRac6F

Esta publicación responde a la alianza de colaboración comunicacional entre la empresa y la Universidad de Santiago de Chile a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#estudiantesusach #egresadosusach #innovación #colaboración

Sep 08 2022